En diciembre de 2024, la Red Eclesial Panamazónica de Bolivia (REPAM), en colaboración con la Universidad Católica Boliviana «San Pablo» (UCB) a través de su Secrad, y con el apoyo de Conservación Internacional, llevaron a cabo la capacitación titulada «Escuchar las Voces de la Amazonía» en la ciudad de Cobija, Pando. El evento reunió a líderes indígenas, académicos y activistas para reflexionar sobre los desafíos ambientales y sociales de la región amazónica. Durante la capacitación, se discutieron temas sobre la conservación de la biodiversidad, la protección de los derechos de los pueblos indígenas y el impulso de modelos de desarrollo sostenible, reforzando el compromiso de las instituciones con la protección de la Amazonía.
Taller para animar la conversión ecológica
Con la participación de más de 80 profesores del Colegio Inglés Católico de la ciudad de La Paz, el sábado 30 de mayo se llevó a cabo un taller sobre el uso de la Guía metodológica para la...





